Instalación de WordPress en Hosting Namecheap

Instalación de WordPress en Hosting Namecheap

Instalación de WordPress en Hosting Namecheap

Regístrate al Curso Gratis: https://cursoblogwordpress.com
Contactame: https://negociosconfranquicias.com/solicitud-de-cita/

Este es el segundo vídeo del curso gratuito de Cómo Hacer un Blog Profesional en WordPress, y en esta oportunidad te muestro como conectar el hosting con el dominio y luego como instalar el WordPress en el hosting de Namecheap.

Regístrate a este curso en el link de arriba que es completamente Gratis.

Si eres un novato y vas iniciar cualquier tipo de emprendimiento online un blog es la mejor opción que puedes tomar. Wrodpress es uno de los mejores (sino el mejor) sistema para crearlo sin la necesidad de conocimientos sobre programación.

Para poder usar WordPress y poder crear el Blog soólo necesitas adquirir un Hosting y un dominio, ambos servicios son de pagos, aunque de muy bajo costo.

Una vez adquiridas estas dos herramientas se procede a la instalación del WordPress y su configuración que en realidad es tan simple como hacer clic y arrastar.

En este tutorial te muestro paso a paso, desde adquirir las herramientas, pasando por las instalación del  WordPress, de tal forma que hasta una persona que no tiene ningún tipo de experiencia con programación lo pueda hacer.

Recuerda que si tienes alguna duda me puedes contactar dejando tus comentario en la parte de abajo en la sección comentarios que con gusto absolveré todas tus dudas e inquietudes.

Esta entrada tiene 24 comentarios

  1. MundoInformativo

    hola amigo, me podrías dejar o enviar el listado de las páginas que ayudan a viralizar el blog por favor te lo agradecería mucho, me puedes contactar a hidayanaa12@gmail.com lo mecionas en el min 18:00

  2. Alexander Berme

    amigo una consulta deseo comprar el hosting mas económico para utilizarlo para adsense, ¿usted cree q soporte unas 5000 visitas al día?

    1. Alexander Berme

      gracias amigo por la informacion

    2. Juan Avalos

      Hola claro, el ancho de banda es ilimitado, yo tengo en todos mis página (que son 16) más de 15k al día y todo bien.

  3. Elisabet P.

    muchas gracias! muy buen video

    1. Juan Avalos

      Hola Elisabet, me alegra que te ha sido de ayuda este vídeo, por favor regálame una manito arriba, comparte el vídeo y suscríbete al canal si es que aún no lo haz hecho así me ayudarías mucho 😀

  4. Karina Copa

    Hola Juan, en serio tus vídeos me estan ayudando bastante para realizar mi página, tengo una consulta, indicaste que se generaría un correo con el dominio que compremos @dominio.com, como es que realizo y puedo acceder a ese correo ya que de cierta forma hace ver un contacto mas profesional. Te agradezco la respuesta.
    Saludos desde Arequipa 😉

  5. Threefast

    Hola amigo ise losp asos que ud iso y no entra al blog, me sale que no esta disponible ya espere mas de una hora y nada que ´pódria ser?

    1. Threefast

      Hola me podrías ayudar en esa parte te voy a alquilar por una hora te dejo mi número contáctame, 999254453 soy de Peru

    2. Juan Avalos

      Hola, mira puede deberse a variso factores como por ejemplo si el hosting y dominio son de empresas distintas tienes que colocar los DNS bien y esperar el tiempo para que se esparzan en la red, también tienes que ver que hayas instalado correctamente elwordpress en el dominio correcto, etc. son muchos los factores por los que puede estar fallando, te sugiero que veas el video de nuevo y veas si has seguido todas las instrucciones.

  6. Odontia DentalStudio

    hola sabes que segui todos los pasos pero me sale esto:
    La instalación no puede continuar ya que los siguientes archivos ya exisiten en el directorio de destino :
    .htaccess
    Por favor borra esos archivos ó elije cualquier otra carpeta.OR
    que hago?

    1. El Dagon

      Hola Odontia saludos, eso ocurre simplemente porque seguramente tienes instalados en tu computadora archivos de wordpress de manera local o algun servidor local instalado, puedes borrar todos esos directorios, desinstalar el servidor local o simplemente sobreescribir los archivos cuando te salga el error.

    2. Juan Avalos

      Hola, tienes que entrar a los archivos del blog en tu hosting y buscar en el dominio el archivo .htaccess y borrarlo

    3. Juan Avalos

      Hola, tienes que entrar a los archivos del blog en tu hosting y buscar en el dominio el archivo .htaccess y borrarlo

  7. fighterXD

    yo pincho sobre el link de acceso y me dice que no se ha enviado ningun dato

    1. Juan Avalos

      Mira no entiendo exactamente lo hacienso lo único que te puedo decir que si estas siguiendo las instrucciones deberías poder acceder. En todo caso contactame por skype: jofra72

    2. fighterXD

      me refiero a mi link para entrar en en Admin URL. me dice que no ha enviado ningun dato. Quiero pasar mi páginaa wordpress a mi dominio en namecheap, pero no consigo hacerlo

    3. Juan Avalos

      Hola, acabo de revisar los links y están funcionando bien, si quieres registrarte al curso haz clic en el link o copialo y pegalo en tu navegador aquí te la dejo: http://cursoblogwordpress.com

  8. Series Y Peliculas Mega

    Amigo ayuda tendrás algún vídeo de como migrar un blogg wordprees acabo de comprar un hosting con Namecheap y quiero migrar lo de Hostinguer gratuito tendrás algún tutorial que me ayude bro

  9. Ainara

    Un post muy interesante. Muchas gracias por la información. Saludos.

  10. SANK tutoriales

    donde esta la lista amiugo

Deja una respuesta