Comprar Dominio y Hosting en Namecheap

Comprar Dominio y Hosting en Namecheap

Comprar Dominio y Hosting en Namecheap
Regístrate al Curso Gratis: http://cursoblogwordpress.com
Contactame: https://goo.gl/HL5xju

Curso 100% Gratis de Como Hacer Un Blog Profesional en WordPress. Aprende, paso a paso, la creación de un blog profesional en wordpress para promocionar tu marca personal o tu negocio vía online, el curso no tiene ningún consto es totalmente gratis sólo tienes que registrarte en el link de arriba.
Este el primer vídeo done enseño como adquirir un dominio y hosting, como conectarlos e instalar el worpress en el hosting.

Tag: dominio, hosting, wordpress, namecheap, name cheap, comprar dominio, comprar un dominio, web hosting, namecheap hosting, namecheap com, cpanel, host, web hosting, comprar dominio,

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Omar Calev

    tranquilo ps Juan

    1. Juan Avalos

      Hola Omar, espero que este vídeo te sea de ayuda

    2. Omar Calev

      gracias Juan tu siempre ayudando a la gente…

  2. joseandroid

    como puedo eliminar la. cuenta

  3. mariuspy

    Hola, gracias por compartir tu experiencia con diferentes compañias de hosting y recomendar una. Pero no me quedo claro por que eliges un plan con tantos websites. Cada website en teoria representaria un negocio. Pero llegarias a manejar hasta 50 negocios? No es mucho?

    1. Juan Avalos

      Hola, mira el hecho que tenga espacio para crear 5o webs, eso no significa que vaya hacer 50 webs, la idea es tener un hosting con un espacio amplio y así no tengamos el problema de espacio. Ahora el beneficio de tener un servidor con amplio espacio puede ser para vender webs a personas o empresas que no quieren tener que preocuparse por temas técnico (yo tengo varias páginas en mis hosting de clientes), en fin hay mucho beneficio el tener un hosting con amplio espacio.

    2. mariuspy

      Gracias, de hecho estoy viendo tu siguiente video y ahi comentas esto.

  4. Eishventura

    hola que espeficicacion tiene ese plan; digo cuanta ram tiens, cuanto nucleo tienes

    1. Juan Avalos

      Hola, estos planes son hosting compartidos, pero funcionan muy bien además de muy económico.

Deja una respuesta