Bienvenido A Marketer Profesional

Hola Aquí Juan Avalos, creador de la plataforma Marketer Profesional.

Te doy la bienvenida a este primer post y a esta plataforma digital, donde voy a compartir contigo todo el conocimiento acumulado ya mas de 6 años (a la fecha que estoy escribiendo estas líneas) desde que decidí emprender por Internet.

Pero antes de seguir te invito a que veas el siguiente vídeo…

Suscríbte A Mi Canal De YouTube

Marketer Profesional

Este sitio, Marketer Profesional, nace con la intensión de crear una plataforma de ayuda donde cualquiera que desee hacer del internet su medio de vida, lo pueda hacer sin tener que pagar el derecho de piso que yo tuve que pagar en mis inicios (perdí mucho dinero) ni perder mucho tiempo en en trance.

La ideas es crear una plataforma de entrenamiento, con vídeos tutoriales y herramientas, que sea accesible para todos y a que a su vez les permita generar ingresos durante el proceso de aprendizaje…. Hacer dinero aprendiendo.

Tengo tantas cosas que compartir y este proyecto, es mi sincero deseo, me permitirá ayudar a la gran mayoría de personas de todas partes del mundo que están buscando desesperadamente la manera de generar ingresos mediante el Internet.

Visión de Marketer Profesional

Marketer ProfesionalComo ya lo mencioné líneas arriba tengo la visión de poder ayudar a ese gran número de personas que sueñan con poder vivir de hacer negocios vía online de la misma forma que yo lo hago.

Comprendo el sentimiento de frustración y decepción que sufren el 97% de los que, lamentablemente, terminan por fracasar al momento de querer desarrollar un emprendimiento online. Yo me pasé mas de un año luchando por generar mis primeros dólares si éxito, es más perdía dinero durante ese periodo de tiempo.

Así que mi visión con Marketer Profesional es poder llegar a todas esas personas al rededor del mundo y entregarles las herramientas y estrategias que son necesarias para poder tener éxito en esta industria…. Estoy seguro que lo voy a lograr.

Misión de Marketer Profesional 

La misión que me he planteado con este este sitio tiene relación directa con la visión, que es la de poder llevar al menos unos 100 emprendedores al año, que no han tenido éxito hasta el momento, a que empiecen a generar sus primero dólares haciendo negocios online, hasta escalar al grado de que podan vivir de estos negocios así como yo lo hago.

Aunque parece una tarea sencilla, créanme que no lo es. Es muy complicado hacer entender a las personas que se tomen muy en serio los negocios online y que para alcanzar el éxito requiere una cuota de esfuerzo y perseverancia.

También te invito a que visites mis otros sitios:

Suscríbete a mi Lista de Marketer Profesional

Si eres de la clase de persona que de verdad esta dispuesta ha hacer lo que sea necesario para alcanzar la meta de vivir del Internet, entonces te invito a que te suscribas a mi lista, así recibirás notificaciones cada vez que suba un nuevo post…

¡Subscríbete!

No te Pierdas Ningún Post de Marketer Profesional

Juan Avalos Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *